Derrota dolorosa que se vivió en Cantera, Pumas cayo por la minima en la ida de los cuartos de final, ante Pachuca.

“Dieron un muy buen partido, si seguimos así y vamos allá, vamos ir a ganar. Tenemos que meter dos, no está imposible y lo creo lo vamos a hacer”.

Con esas palabras nuestra DT ve el juego de vuelta, que si bien es muy complicado, la garra de las nuestras puede prevalecer.

“(Hubo) muchas oportunidades de gol para nosotros. Los dos equipos jugaron bien. En el segundo tiempo, mi equipo fue superior, pero ya está. Al principio hubo un poco de nervios, no lograron encontrar el camino tan fácil, pero al final terminamos siendo lo que veníamos, con esa garra y entrega. Hicieron un muy partido”.

“No hay ningún rubro a deber. Han jugado muy bien, tenemos grandes jugadoras, pero también competimos contra otros equipos que tienen jugadoras con muchísima experiencia y que también tienen mucho talento. Sé que hemos fallado, no te voy a decir nada, porque es la realidad. Ya se trabajara más adelante, ahorita no se puede hacer mucho”.

“Ya todo se ha trabajado y no se puede hacer mucho y allá vamos a ir a darlo todo. También he tenido muchas lesiones y a veces tengo que colocar a jugadores ni siquiera en su posición”.

¡Vamos por ellas!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!