Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más detallada.

Está vez se trata de nuestro próximo rival en la Copa MX, acompáñame a lo largo de la nota y conozcamos un poco de lo que se viene para esta semifinal.

Como pudimos observar el día de ayer nuestro equipo a vencer en la semifinal es nada más ni nada menos que Juárez FC, equipo que se impuso ante la escuadra jarocha en tanda de penales al lograr empatarlos en los últimos minutos de dicho encuentro.

Así es, un equipo de la conocida liga de ascenso, pero aún así los auriazules no deberán confiarse ya que podría tratarse de un dolor de cabeza al tratarse de un equipo ya bien consolidado en esta competencia. No por nada los de Chihuahua quedaron ubicados en el segundo lugar en la fase de grupos previa y los mejores que aún siguen compitiendo lo que les da el derecho de jugar como locales y así mismo podría significar un “problema” para los del Pedregal.

Además Juárez FC ha demostrado desempeñarse de manera natural en este torneo, pues la edición pasada lograron eliminar al conjunto del América igual en tanda de penales, en octavos de final para después ser eliminados por Cruz Azul, el horario y fecha están aún por definir, pero como siempre en GoyaMéxico te mantendremos al pendiente.

Sin duda, un equipo al cual no debemos subestimar pues ha demostrado ser un fuerte en Copa. Pero como siempre con mente positiva para pasar a la fase final.

Coméntanos ¿Te hubiera gustado más enfrentar a un Veracruz?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!