Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

Afición, Bruno Marioni aseguró que Alejandro Arribas está evolucionando de manera positiva de la lesión muscular que sufrió contra Atlas, pero aún no sabe si podrá contar con él para el Clásico Capitalino.

Alejandro Arribas terminó el partido contra Atlas de la jornada 4 con una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y se esperaba su regreso a las canchas para el Clásico Capitalino.

Sin embargo, cumplidas ya las 2 semanas desde la lesión, el defensa español todavía no está recuperado al 100 por ciento y es duda para recibir el domingo al América.

Bruno Marioni aseguró que el zaguero evoluciona de buena manera, pero habrá que esperar hasta el final de la semana para saber si podrá jugar o no contra las Águilas.

“Arribas está entrenando, empezó esta semana a entrenar ya un poquito más fuerte. Vamos a esperar, ha ido evolucionando bien, la evolución ha sido bastante buena. Tenemos que esperar hasta el jueves o viernes, que ya esté un poquito más en condiciones de estar con el primer equipo para ver si llega o no al fin de semana”, reveló el DT de Pumas en La Última Palabra de Fox Sports.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo.

¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!