Conforme por el empate, Patiño hablo ante los medios después de un peleado 3-3.

“Fue un partido bonito, porque fue abierto, de goles, donde hubo jugadas muy vistosas, mucha calidad individual en los dos equipos. Los paradigmas de cada uno, el equipo de Pumas trabajando con humildad, corriendo y metiendo, unidos. El equipo de Tigres también, pero sobretodo ponderando la calidad individual de sus jugadores”.

“Primero que nada un equipo no son un montón de individualidades. Un equipo donde todos son muy solidarios, en donde todos corren, se esfuerzan y además aportan su calidad individual, eso ha sido Pumas siempre y es lo que he tratado de imprimirle al equipo desde el primer día, lo hemos conseguido. Queríamos ganar el partido y así lo jugamos”

No faltaron los aplausos para Carlos González

“Es una gran alegría, porque Carlos dada la responsabilidad que tiene en el equipo, tenga esta productividad en este partido.tan importante, sabiendo también la importancia de Carlos en el plantel, así como Felipe y Matías”.

“Tengo que destacar el esfuerzo de todo el equipo, no sólo de Carlos, en un partido que todos sabemos que es muy complicado por la calidad del rival. El equipo mostró los valores que no lo caracterizan que son la unión y la solidaridad”.

“La intención siempre ha sido la misma no ha variado. Hay veces que cometemos errores. Nos ha costado en este torneo, manifestar la localia en los resultados. El equipo tiene una intención muy clara, que pese CU. Poco a poco lo hemos hecho. En este partido se reflejo y va a seguir, porque los jugadores poco a poco van entiendo la situación”.

“Hemos hecho un torneo estable, rompimos la irregularidad que tuvimos en el torneo anterior. El equipo ha reflejado los valores que le he imprimido con la directiva. Los jugadores están convencidos que vamos por el camino correcto”.

“Por su puesto contento con la respuesta de los jugadores que al final es lo más importante. Conozco muy bien al equipo, hace 35 años que yo llegué aquí. Tengo la capacidad de transmitirle eso a los jugadores. Al final los resultados te mantienen. Estoy agradecido con la directiva y los jugadores, estos últimos lo más importantes del juego”.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!