Esta noche, Pumas buscara sumar sus primeros puntos dentro del torneo de Copa MX, los del pedregal visitaran el Estadio Jalisco para enfrentar a “los melenudos” dentro de la jornada 2 del torneo.

Los nuestros empezaron con el pie izquierdo, cayendo de locales por la mínima ante el también tapatío, Atlas. Para los locales será su presentación en el certamen.

Complicado Inicio de Año.

Pumas buscara sacudir el mal inicio de año, el cual le ha dejado en 3 partidos disputados un saldo de un empate y dos derrotas, únicamente con un gol a favor en 270 minutos. Una victoria significaría un poco de respiro para el triste momento, buscando darle la primera alegría del año a su gran afición.

La presión sobre David Patiño y Ares de Parga ha sido traumante en las últimas semanas, la afición ya comenzó a exigir a su manera la salida de ambos representantes. Tras el encuentro copero, Pumas volverá a casa para enfrentar a los zorros, ahora en Liga.

Detalles del encuentro.

Los visitantes jugaran apenas su segundo compromiso del año, su estreno en Ascenso MX también fue con el pie izquierdo ante Juarez. El encuentro dará inicio en punto de las 21:00 hrs.

Déjenme su pronóstico en un comentario, los leo.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!