¡4 jugadores de Pumas podrían llegar a un equipo del norte de la Liga MX. Los fronterizos están interesados en Barrera y Malcorra, y dos jugadores más del club.

¡4 jugadores de Pumas Podrían Llegar a Equipo del Norte.
¡Barrera y Malcorra Podrían Llegar a Equipo del Norte.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Pablo Barrera y Nacho Malcorra.

Afición, los días siguen avanzando y cada vez falta menos para el arranque del torneo Apertura 2020, los equipos empiezan a ver sus posibles movimientos, vendiendo y comprando jugadores para tener una buena plantilla a competir.

4 jugadores podrían llegar a equipo del norte.

En los últimos días se ha hablado de varios rumores acerca de Pablo Barrera e Ignacio Malcorra, quienes podrían emigrar de Pumas para defender otros colores en el fútbol mexicano.

Juarez FC esta buscando sumar a su equipo a Barrera y Malcorra, sin embargo también tiene en la mira al jugador que termino su préstamo con Pumas, Martin Barragan y al medio campista David Cabrera.

Pablo y Nacho están en platicas de renovar sus contratos con el Club Universidad Nacional; sin embargo, si el equipo fronterizo les ofrece una buena propuesta, podrían llegar hasta de una manera gratuita al equipo fronterizo, al tener vencidos los contratos de estos mismos con Pumas.

En los próximos días se sabrá la decisión que tomaron los jugadores, si seguirán con Pumas o se irán a Juarez, la directiva de ambos clubes tendrán que tener muy buenas armas para asegurarse con este par.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición…¿Y tú… Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!