Alan Mozo, Alejandro Mayorga y los problemas en Chivas.
Alan Mozo, Alejandro Mayorga y los problemas en Chivas.

Los rumores recientes de nuestros jugadores con Chivas pueden frenar, Alan Mozo, Alejandro Mayorga y los problemas en Chivas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, sin duda Guadalajara está pasando por un gran problema, y es que ya no hay control del plantel. Como sabemos tienen un gran problema de indisciplina que llevo a que la paciencia de la directiva tapatía llegará a su límite y tuvo que desprender de su equipo a los jugadores, Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Mozo, Mayorga y los problemas en Chivas.

El presidente, Amaury Vergara, declaro que estos jugadores ya nunca más volverán a portar la playera de Chivas, y te estarás preguntando, ¿Y esto que tiene que ver con el tema de Alan Mozo?, Te lo platicamos.

¡Lo Último en el Blog!

Guadalajara está enfocado en vender a sus jugadores, por lo que ni contratarían a nadie al menos hasta que vendan a los jugadores antes mencionados, ya que con ese dinero podrán hacer sus fichajes. Así que las pláticas por Alan Mozo, defensor de nuestros Pumas, se verían estancadas con Guadalajara; al menos hasta que tengan el ingreso recibido por los jugadores que se van del plantel.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

La idea está clara, una fuente cercana al club tapatío mencionó lo siguiente,

“Para poder comprar en el siguiente mercado de fichajes, el Guadalajara no piensa en más inversiones, sino que de lo que puedan colocar saldrá para poder traer gente nueva al Rebaño. Así de claro: con lo que venda se podrá comprar”.

mencionó.

Lo más Leído.

Pero esto no solo favorece a Pumas por el tema de Mozo, si no también se haría más fácil la contratación de Alejandro Mayorga. Recordemos que el lateral del Club Universidad Nacional, de quien su carta pertenece a Chivas, está pasando por un buen momento con el equipo felino.

¡Último Vídeo!

El mismo DT Andrés Lillini comento que buscarán quedarse con con Mayorga ya que es parte importante del 11 de Pumas, los cambios que se están suscitando en Chivas facilitarían las negociaciones por Alejandro.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

El dinero que llegue por el defensor, quien está de préstamo con Pumas, le daría un respiro a la economía de Guadalajara, la cual está en focos rojos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!