
Suenan movimientos en el Club Universidad, ¡Ante la salida de Johan Vázquez, su reemplazo estaría en Toluca!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Soy el Chino de GoyaMéxico.
¡Te invito a seguirme en mis redes sociales!
Afición, nuestro defensor mexicano Johan Vázquez está muy cerca de salir de Club Universidad Nacional, tiene un futuro muy prometedor dentro del fútbol mexicano, y actualmente su carta pertenece a Pumas ya que hace unos meses compro la totalidad de dicha carta a Rayados de Monterrey, equipo con el cual Johan levanto un título.

Johan ya tenía reflectores nacionales por su gran trabajo en Pumas, pero su trabajo llegó a miradas internacionales al lograr ser campeón con la selección mexicana en los preolímpicos, dónde el trabajo de Johan Vázquez destaco por lo que equipos europeos ahora lo quieren en sus clubes.
¡Lo Último en el Blog!
Sevilla es el más interesado por el jugador y quién lleva más ventaja en esta negociación, el equipo español tendrá que pagar 5 millones de euros por Johan Vásquez, lo ideal para Pumas es que nuestro equipo se quede una parte de la carta de Johan, ya que las intenciones de Sevilla es prepararlo para venderlo en un gran valor muy pronto ya que tiene una edad prometedora.

Ante salida de Johan, reemplazo estaría en Toluca.
Pumas está consciente que es casi un hecho que Johan no seguirá portando los colores por lo que ya tendría en la mira a su reemplazo, este es el defensor del Toluca, Miguel Barbieri.
¡Lo más Leído!
Pero las negociaciones por Barbieri serían de la siguiente manera, Pumas estaría dispuesto a dar a Luis Fernando Quintana al equipo de Toluca para recibir a Miguel de intercambio, Quintana era uno de los jugadores titulares de Pumas y debido a su bajo rendimiento perdió la titularidad cuando llegó al equipo Johan Vázquez y Nicolás Freire, por lo que es también sería una baja Quintana de Pumas.

¡Último Vídeo!
¡Síguenos en Redes Sociales!
Afición, ¿Y tú que opinas?
¡Últimas Notas!
- Se Pierde el Invicto en CU y se prenden las alarmas para Pumas Femenil.
- El futuro de Facundo Waller.
- ¿Facundo Waller a la MLS?
- Pumas quiere que el sucesor de Alfredo Talavera sea canterano del club.
- Regresa la eLiga MX en Mayo.
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana
¿Qué estás buscando?

Soy el Chino de GoyaMéxico.
¡Te invito a seguirme en mis redes sociales!