¡Bombazo! ¿Dani Alves inicia platicas con Pumas?

¿Pumas va a romper el mercado de fichajes? ¡Bombazo! ¿Dani Alves inicia platicas con Pumas? Te lo contamos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a días de iniciar el torneo dónde nuestros Pumas vienen bastante ilusionados ya que después de mucho tiempo tenemos refuerzos importantes y que aspiran a llevar a Club Universidad Nacional a levantar el octavo título.

En esta ocasión queremos compartirles lo que pudimos investigar acerca del posible interés de Pumas por unir al equipo al experimentado jugador brasileño Dani Alves, recordemos que este jugador quedó como agente libre después de que no entrara en los planes para el próximo certamen con Barcelona FC.

Según el periodista brasileño Bruno Andrade, quien es uno de los periodistas más reconocidos de aquel país comentó lo siguiente mediante su cuenta oficial en Twitter,

“Fútbol mexicano en el camino de Dani Alves, Pumas abre negociaciones y Tigres hace encuesta”,

por lo que nos confirma que tanto Club Universidad se estará peleando dicho fichaje con Tigres.

Este lateral de 39 años de edad sería un bombazo para la liga mexicana, vendría bastante bien para la defensa de nuestro equipo tras la salida de Alan Mozo, sin embargo Tigres también está en la pelea.

Recordemos que hace unos días el conjunto regio estuvo buscando a Kevin Alvarez quien es uno de los jugadores mexicanos con mayor protección a futuro, sin embargo su negociación cayó ya que el costo de este jugador era alto, por lo que buscarían traer a Dani Alves.

En GoyaMéxico estaremos siguiendo muy de cerca está negociación y las charlas que surjan en los próximos días, e incluso en las próximas horas y te las compartiremos.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!