Carlos Acevedo, el posible sustituto de Alfredo Saldivar
El joven de 22 años suena en Pumas

Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tú amigo Yayo trayendo la información más reciente.

Está vez se trata del posible sustituto de Alfredo Saldívar. Acompáñame a lo largo de esta nota y descubre quién podría ser.

¡Lo ultimo!

¿Quien es Acevedo?

Como te lo anticipamos en notas anteriores uno de los principales nombres en la lista de salida para el próximo mercado de pases es el del arquero Alfredo Saldívar, junto con el delantero paraguayo Carlos González son los más sonados para irse del equipo en la próxima temporada.

Para Charlie aún no se ha hablado de un posible sustituto, pero en la portería si y se trata del joven de 22 años Carlos Acevedo. Quien se ha visto su participación y es una posible promesa en su actual club Santos laguna.

Su corta carrera.

Actualmente ya debutó en Liga MX pero aún sigue siendo el sustituto de Jonathan Orozco aunque ha logrado demostrar un buen desempeño en esta temporada en 5 partidos entre el Apertura 2018 y el Clausura 2019. Aunque sus mejores participaciones se han dado en copa MX, donde se le dio más la oportunidad de demostrar su talento, aún así sería un tanto arriesgado para la universidad dicho cambio para la siguiente temporada.

Aún no es nada seguro en cuanto a los cambios para nuestro club, sin embargo si sería un “volado” por parte de Pumas apostar por este joven arquero.

Pero comentamos ¿Para ti es buena opción o te gustaría que continuará Saldívar defendiendo el arco azul y oro?

Aquí empezó todo..

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.


hY si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!