Carlos González es nuevo jugador de Tigres.
Foto @PumasMX. Carlos González es nuevo jugador de Tigres.

Lo que se temia, y no se quería aceptar, sucedió, Carlos González es nuevo jugador de Tigres. Reportará en unos días en el norte.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, un día muy gris y triste es el que está pasando Club Universidad Nacional. El conjunto del Pedregal pierde anoche la final del fútbol mexicano ante un complicado rival, León, equipo que levanto el octavo título de su plantel, dejando a Pumas solo con la ilusión de algo más.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Carlos González es nuevo jugador de Tigres.

Si ya teníamos un amargo día al sufrir la derrota de anoche, este Lunes nos recibe con la confirmación de lo que se venía rumorando las últimas semanas, la salida del delantero Paraguayo Carlos González del plantel.

¡Goyito Azul y Oro -15% de Descuento!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Este jugador llegaría a acompañar a Gignac en Tigres. Se sabía que Cruz Azul también estaba buscando fichar al delantero, sin embargo con la salida de su DT Siboldi, los planes dentro del plantel cambiaron, por lo que abandonaron el interés por “Cocolizo

¡Lo Último en el Blog!

En está negociación, de la cual los detalles fueron informados por de diario Reforma, el ex delantero; quien era el gran apoyo de Juan Ignacio Dinenno, sería vendido a Tigres de la UANL, quienes pagarían 5.5 millones de dólares repartidos en los siguientes 3 años, así que todo el dinero no se verá reflejado inicialmente, si no en abonos.

¡Lo más Leído!

Carlos González tiene unas vacaciones por lo que terminando estás mismas tendría que reportarse con Tigres, exactamente el día 26 e Diciembre, también esperando a que Tigres termine su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, así que este mismo año ya veríamos a González con un uniforme amarillo.

¡Último Vídeo!

Pumas estaría de igual forma ya buscando su remplazo para el próximo torneo, pero financieramente es muy probable que algún delantero de la filial del club Pumas Tabasco suba a ocupar la delantera del primer equipo, ya que las mismas finanzas impiden que venga un delantero de renombre al plantel.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

Le deseamos mucho éxito a Cocolizo, agradeciendo las muchas alegrías que nos brindó, es un jugador qué dejo huella dentro de esta institución y esperemos ese cariño no se pierda.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!