Chivas sigue de cerca a Alan Mozo
Chivas sigue de cerca a Alan Mozo

La directiva de Chivas sigue de cerca a Alan Mozo, tras su buen funcionamiento en Universidad.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el torneo está por concluir, estamos en la recta final de este Guardianes 2020 y los equipos ya empiezan a pensar en el plantel que armarán para el 2021, los equipos empiezan a negociar en platicas previas a sus jugadores transferibles y los que mejor desempeño tienen son buscados por varios clubes.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Chivas sigue de cerca a Alan Mozo

En el caso de Pumas se sabe que lo único que se ha hablado es la posibilidad de mantener a Erik Lira quien su carta pertenece a Nexaca, ya te lo platicamos más a detalle en el blog, pero en medios de Chivas se habla del interés de Club Guadalajara por el joven defensor mexicano Alan Mozo, quien surgió de la cantera de Pumas y sus actuaciones lo llevan a la mira del equipo tapatío.

¡Lo Último en el Blog!

Hace unas horas se dio a conocer que en el programa de PQ Peloteros la noticia, dónde el reportero Jesús Hernández aseguro que Chivas estaría tras los pasos de Alan Mozo, a estas alturas menciona que Pumas le habría colocado un precio al zaguero mexicano.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Según está información que se dio a conocer, Club Universidad Nacional, está pensado en vender a Mozo en una cifra que rodea los $5 millones de dólares, lo cual ahora tendría que conversarlo entre la directiva del equipo rojiblanco para ver si van por el lateral derecho.

Lo más Leído.

Sabemos que la filosofía de Pumas es formar canteranos para que brillen fuera del club, ya sea en equipos mexicanos como en el extranjero, esperemos si está negociación se acuerda, Mozo pueda representar a la cantera universitaria en cualquier lugar.

¡Último Vídeo!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!