Con la eliminación de Tigres, ¿Carlos González está cerca de salir de Pumas?
Con la eliminación de Tigres, ¿Carlos González está cerca de salir de Pumas?

Las dudas se mantienen en el club Universidad, Con la eliminación de Tigres, ¿Carlos González está cerca de salir de Pumas?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestro equipo ya está en la recta final, estamos a unas horas de que inicien las semifinales del fútbol mexicano. Pumas se prepara fuertemente para enfrentar a Cruz Azul en un gran duelo por el boleto a la gran final.

¡Lo Último en el Blog!

Sin embargo, hay otros equipos que ya quedaron eliminados y están ya viendo cuál fue su error este torneo. Además de que ya empiezan a buscar nombres para sumar a sus equipos, uno de estos equipos es Tigres que con una gran nómina fue eliminado por Cruz Azul.

¿Carlos González está cerca de salir de Pumas?

El equipo comandado por Ricardo Ferreti está consciente que se necesita un hombre a la delantera que pueda apoyar y desde hace algunas semanas tiene la mira puesta en Carlos González. Tras quedar eliminado en este Guardianes 2020, ya estaría más fuerte el interés del conjunto del norte por Cocolizo.

Lo más Leído.

Carlos González es un gran delantero en esta liga, por lo que muchos equipos como Xolos, Cruz Azul y Tigres lo quieren en sus clubes. El valor de González es alto, y el gran problema financiero que tiene Club Universidad Nacional haría que la venta de Carlos González beneficie a las finanzas del equipo.

¡Último Vídeo!

Las bajas de Enner Valencia y Eduardo Vargas en el conjunto dirigido por Ferreti, han afectado bastante ofensivamente al equipo, estás bajas muchos las consideran el motivo mayor por lo que Tigres no pudo remontar el marcador en el Estadio Azteca frente a Cruz Azul, dónde solo necesitaba 2 goles.

¡Síguenos en Redes Sociales!

En las próximas semanas se sabrá más sobre si Carlos González llegará a acompañar en la delantera a Gignac.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!