Cruz Azul está interesado en contratar a Johan Vázquez.
Cruz Azul está interesado en contratar a Johan Vázquez.

De cara al ultimo duelo del torneo regular, entro el rumor de que Cruz Azul está interesado en contratar a Johan Vázquez.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas está en un gran momento y está a tan solo un partido de conseguir estar de manera directa en la fiesta grande, quedando como uno de los 4 mejores equipos del torneo.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Es un gran logro que con el plantel limitado, y con un DT que llegó como interino, Pumas no haya perdido ni un solo partido en CU y solo León pudo derrotarnos, teniendo un jugador menos.

¡Lo Último en el Blog!

Es vital el próximo encuentro contra Cruz Azul, ya que ahí se está peleando uno de los boletos para la clasificación, Pumas, Cruz Azul, Tigres y Monterrey son los únicos equipos que aspiran a esos 2 boletos para evitar el repechaje.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Cruz Azul está interesado en contratar a Johan.

Sin embargo nuestro próximo rival tiene en la mira a un jugador de Pumas para reforzar este próximo torneo.

Lo más Leído.

Recordemos que la carta de Johan Vázquez no le pertenece a Pumas aún, ya que el defensor es jugador de Monterrey. Este llegó como préstamo con opción de compra.

¡Último Vídeo!

Pumas aún no ha hablado nada acerca de si va a hacer válida la compra de Johan, es un gran referente del Club Universidad Nacional, en conjunto con Nicolás Freire hacen tener una defensa central sólida, apoyándose de Alan Mozo y Alejandro Mayorga.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Según el reportero del medio TUDN, Adrián Esparza Oteo, Johan Vásquez está en el interés de Cruz Azul y podrían ofrecer una oferta por el defensor a su actual club (Rayados), está información la dió a conocer a traves de su cuenta oficial en Twitter.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Andrés Lillini en más de una ocasión hablo acerca de que Johan Vázquez lo considera como de los mejores defensores de todo el fútbol mexicano, por lo que considera que Pumas no lo va a dejar ir y es muy probable que también se sume a la pelea con Cruz Azul por quedarse con una de las promesas mexicanas de Rayados.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!