Gabriel Caballero, DT de Bravos, habló acerca de la posible contratación de Pablo Barrera al conjunto fronterizo. Reforzando el deseo por varios jugadores azul y oro.

DT de Bravos habló acerca de la posible contratación de Pablo Barrera.
DT de Bravos habló acerca de la posible contratación de Pablo Barrera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Posible Contratación de Pablo Barrera.

Afición, en los últimos días hemos escuchado rumores acerca de fichajes en el fútbol mexicano, hace unos días en GoyaMéxico les compartimos una nota donde hablábamos que Juarez FC esta en busca de 4 jugadores de Pumas: Malcorra, Barrera, Cabrera y Barragan, aunque este último es propiedad de Necaxa.

Sin embargo el capataz de Bravos, Gabriel Caballero dio una entrevista a W Deportes Radio donde habló acerca del tema de Pablo Barrera, donde no descarto los rumores de la llegada de Barrera al cuadro fronterizo.

Gabriel Caballero hablo lo siguiente:

“Seguramente nos reforzaremos en cada una de las líneas para potencializar más al equipo. No me gustaría hablar de jugadores. No puedo decir que sí o que no, de Pablo Barrera, tenemos a Mauro Fernández y no puedo decir si Barrera está en la órbita del equipo o no”

Barrera con 32 años es un referente de Pumas y uno de los más queridos por la afición. Barrera se ha ganado el lugar con esfuerzo y mucho trabajo, siendo este mismo el líder de asistencias del torneo suspendido de la Liga MX, antes de que este torneo acabará, Pablo era líder en asistencias.

Recordemos que Barrera debuto con Pumas, después de unos años fue cedido a Cruz Azul, tuvo un gran paso en Europa jugando en equipos de alto nivel como West Ham y Valladolid, pero su amor siempre a estado en los colores Azul y Oro

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición… ¿Y tú… Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!