Edwin Herrera, a una Firma de ser Jugador de Pumas.
Edwin Herrera, a una Firma de ser Jugador de Pumas.

La promesa colombiana Edwin Herrera, a una firma de ser jugador de Pumas, parece que llegó el nuevo refuerzo a cantera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Edwin Herrera a una Firma de Pumas.

Afición, hace algunas semanas comentábamos acerca de la posible llegada de Edwin Herrera a Club Universidad Nacional, conforme pasaron los días estás negociaciones iban cayendo cada vez más, el lateral colombiano de 21 años de edad está a tan solo una firma de portar los colores auriazules.

Gente cercana al jugador, confirman qué Edwin está en espera de los papeles que le mande el club para poder firmar, se lograro llegar a un acuerdo en el tema salarial, que era el principal motivo por el cual la negociación estaba por caer.

Fuentes cercanas mencionan que el acuerdo será por un año con opción a compra, decisión que es favorable ante las finanzas del equipo donde el tema económico actualmente es muy importante para tomar las decisiones dentro del club.

Herrera llegará a un gran club y sabe la responsabilidad que es portar los colores de uno de los mejores equipos de Latinoamérica como lo es Club Universidad Nacional, este jugador se distingue por jugar como volante, extremo, carrilero o lateral, aunque él prefiere jugar más por las laterales algo que el club a necesitado cubrir.

Esperemos que en las próximas horas se haga oficial, y veamos la presentación de esta joya que llegara en su mejor momento a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!