El líder de asistencias, Martin Rodríguez, regresa a Pumas.
El líder de asistencias, Martin Rodríguez, regresa a Pumas.

Tras los problemas económicos del nuevo equipo de la Liga, El líder de asistencias, Martin Rodríguez, regresa a Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el Club Universidad Nacional está en un gran momento y está a pocos partidos de, ojalá, poder levantar el título en este Guardianes 2020.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Fue un torneo espectacular para el conjunto universitario, quedando en el segundo lugar de la tabla general con 32 puntos. Sin embargo, hay otros equipos que ya quedaron eliminados de este torneo como lo es Mazatlán FC.

¡Lo Último en el Blog!

Martin Rodríguez regresa a Pumas.

El equipo que nació este 2020 en las cenizas del extinto Monarcas Morelia; que al inicio fue comandado por el ex puma, Francisco Palencia, y tras un mal torneo fue sustituido por Tomas Boy, estaba de préstamo nuestro jugador Martín Rodríguez, quién no tenía mucha actividad con Pumas y prefirieron darle salida.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Con Mazatlán tuvo un gran rendimiento, siendo considerado de los mejores jugadores que tenía el equipo, este cambio le hizo demostrar que tuvo un gran nivel quedando como líder de asistencias del torneo, este jugador termina su contrato de préstamo con Mazatlán y podría regresar al Club Universidad Nacional.

Lo más Leído.

Mazatlán tiene muchos jugadores en préstamo, por lo que evidentemente no tendrá el capital suficiente para pagar la contratación de todos, es por eso que jugadores como lo son César Huerta, Martín Rodríguez y Carlos Vargas, regresarán en Diciembre a sus equipos, Chivas, Pumas y América, debido a que no van a ser fichados por el equipo de Sinaloa.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

No solo los jugadores que estaban de préstamo se irían del club, si no también hay 3 jugadores más que terminan su contrato con Mazatlán por lo qué al parecer tampoco serán renovados, estos jugadores son Gonzalo Jara, Mario Osuna y Jorge Valdivia, quienes a estas alturas ya estarían buscando un nuevo equipo.

¡Último Vídeo!

Martin Rodríguez demostró que le funcionó este segundo aire con Mazatlán, por lo que en Diciembre llegaría a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Martín tiene demasiada competencia, ya que juega la misma posición que Sebastián Saucedo, Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez; por lo que este jugador tendrá que demostrar que sigue manteniendo su buen nivel si quiere se considerado dentro del 11 de Andrés Lillini.

De lo contrario este se iría a otro club como préstamo o venta definitiva.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!