Gabriel Torres, el delantero y goleador Panameño que podría llegar a Pumas.
Gabriel Torres, el delantero y goleador Panameño que podría llegar a Pumas.

¡Nuevas noticias en Pumas! Gabriel Torres, el delantero y goleador Panameño que podría llegar a Pumas.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a tan solo un día que inicie el Guard1anes 2021, dónde podremos ver de nuevo a nuestros Pumas en acción.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Hay mucha intriga y expectativa de que va a pasar con el conjunto universitario, ya que varios hombres importantes en el cuadro de Andrés Lillini ya dejaron el plantel como Carlos González, Alejandro Mayorga y el ex capitán Andrés Iniestra los cuales ya están en otros equipos de la Liga MX y en algún momento se enfrentarán a Pumas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.png

Muchas bajas, pero sorprendentemente no se ha anunciado ninguna alta en el cuadro capitalino.

¡Lo Último en el Blog!

Esto debido a que actualmente Club Universidad Nacional está sufriendo una crisis económica, la cual le impide hacer muchos gastos y tener que buscar de una u otra forma recursos para poder quitar las finanzas del club con números rojos, ese es el principal motivo por el que vendieron jugadores importantes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

Gabriel Torres, delantero Panameño.

Pese a todo esto, al parecer ya hay un hombre que posiblemente pueda llegar a Pumas, y el club este siguiéndolo muy de cerca. Este es el delantero panameño Gabriel Torres, está información la dió a conocer el periodista Nahuel Ferreira, el cual mencionó públicamente que este delantero tiene un gran futuro, ya que actualmente está tendiendo un gran momento en el fútbol sudamericano, logrando buenos números con equipos como Universidad de Chile y el equipo ecuatoriano Independiente del Valle.

¡Lo más Leído!

Goleador que podría llegar a Pumas.

En este último equipo mencionado se volvió el jugador goleador del torneo y pudo hacer campeón a Independiente del Valle en la Copa Sudamericana. Este delantero es una arma que podría ser importante para el cuadro felino y cubrir perfectamente el hueco que dejó Carlos González. El delantero Gabriel Torres en compañía de Juan Ignacio Dinenno podrían hacer una delantera sólida para disputar el Guardianes 2021.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1.png

Pero atención, que como todo siempre hay algo complicado en este tipo de temas, y es que no solo Pumas estaría interesado en los servicios del delantero Panameño, este también estaría en el interés de Barcelona de Guayaquil. Desde que se dió a conocer la noticia de que el delantero no va a continúar con Independiente, el equipo Brasileño se unió a la disputa de intereses con Club Universidad Nacional.

¡Último Vídeo!

Este delantero tiene buenos números en el 2020, pudo jugar un total de 20 partidos y de todos estos logro marcar un total de 16 goles, lo que lo hace tener una gran efectividad de goles por partido, sus números son muy similares a los que tenía Juan Ignacio Dinenno cuando estaba en el fútbol sudamericano.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!