¿Gervinho sería el reemplazante de Juan Manuel Iturbe?
¿Gervinho sería el reemplazante de Juan Manuel Iturbe?

Varios medios lo comentaron como novedad en el club ¿Gervinho sería el reemplazante de Juan Manuel Iturbe?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya venimos hablando en las últimas semanas, la relación de Juan Manuel Iturbe terminaría con Pumas el próximo 30 de Junio, dicha fecha el jugador de Pumas termina su contrato laboral con la institución.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

La directiva encabezada por Leopoldo Silva y Chucho Ramírez estarían poniendo las cartas posibles sobre la mesa para reforzar el conjunto Universitario de cara al próximo torneo, la directiva sabe perfectamente que Juan Manuel tiene un sueldo bastante alto, por lo que será un respiro para la nómina del club, aunque no hay que esperar mucho ya que saldría gratis.

¡Lo Último en el Blog!

No esperemos que llegue un jugador con un alto valor ya que no estamos bien económicamente, según varios medios Pumas busca como reemplazante de Iturbe al atacante de 33 años, Gervinho.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Según reveló el periodista italiano Nicolo Schira, la Universidad está tras los pasos de la estrella de Costa de Marfil: Gervinho. El atacante de 33 años tiene una gran experiencia en el fútbol europeo y abandonará Parma al fin de esta temporada, por lo que sus agentes ya le están buscando un nuevo club para la 2021/22.

¡Lo más Leído!

Gervais Lombe Yao Kouassi, ex jugador del Arsenal habría mandando a uno de sus representantes a la Ciudad de México para ver qué propuestas tenían en Club Universidad Nacional para que se pueda llegar al mejor de los acuerdos, y en unos supuestos meses más porte la camiseta de de Pumas.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!