¡Gianluca Lapadula, ex jugador de Juventus y Milán, cerca de Pumas!
¡Gianluca Lapadula, ex jugador de Juventus y Milán, cerca de Pumas!

¿Nuevo refuerzo para nuestro equipo? ¡Gianluca Lapadula ex jugador de Juventus y Milán cerca de llegar a Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en unas horas más por fin serán presentados los nuevos refuerzos de Pumas, los cuales son el ecuatoriano Washington Corozo, los jugadores brasileños Higor Meritao y Rogerio de Oliveira Melo, además de nuestro ex jugador mexicano quien regresa a la institución Efrain Velarde.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Estos ya están entrenando con el primer equipo en cantera y ya habrían firmado su contrato con Club Universidad Nacional, ya que hace unos días hicieron los exámenes médicos, el último en hacerlos fue Washington Corozo quien llegó hace pocos días a la Ciudad de México, pero ya estaría todo listo para ser también presentado con el equipo.

¡Lo Último en el Blog!

Algunos medios indican que se viene un nuevo refuerzo, el cual llegaría a cubrir la posición de delantero, para apoyar ofensivamente a Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Torres, este es el jugador Peruano de 31 años de edad Gianluca Lapadula, quien tiene un gran paso por Italia, portando a lo largo de su carrera 14 uniformes diferentes, entre los que destacan los de Juventus, Milan y Parma.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

De acuerdo con algunos medios locales de Perú, este jugador quien también es seleccionado nacional, está siendo seguido por Club Universidad Nacional, debido a su edad que rebasa los 30 años su valor bajo bastante, a como estaba hace unos años, por lo que entra dentro de las posibilidades de Pumas, y de ahí viene el interés.

¡Lo más Leído!

En el año 2019, Grupo Pachuca busco a este jugador para traerlo a México, pero no sé pudo llegar a un acuerdo ya que el valor del jugador estaba por los cielos, sin embargo el mismo jugador mencionó que no descartaba el algún día jugar en la MLS o en la Liga MX.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Si se llega a concretar está negociación, Andrés Lillini tendría bastantes estrategias para poder encarar de una excelente forma el torneo Apertura 2021.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!