¿Apoco si?

Buen día amigos de GoyaMéxico, aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, el torneo para Pumas ya está perdido, junto con ellos ya muchos clubes están planificando sus altas y bajas para el siguiente torneo.

Se necesitan jugadores, porque…

Pumas no se queda atrás y le urge un buen refuerzo.

Según Rubén Rodríguez, en su columna de opinión en Diario Récord, son varios los equipos de la capital quienes están sondeando a Avilés Hurtado, extremo colombiano de Rayados de Monterrey que podría salir del club este mercado.

¿Ya te enteraste de TODO?

Lo que se dice:

“En la capital, uno que otro conjunto le hace guiño para animarlo a cambiar de aires, el tema es que la oferta además de buena y contundente tendrá que ser con un proyecto que le guste y le ofrezca comodidad, además de éxitos en lo deportivo y minutos en campo de juego, ya que los primeros tres los tiene en su actual equipo (Rayados)”, aseguró el comentarista.

Sin embargo, quien quiera fichar al colombiano, tendría varias trabas. “La otra y más importante es que los norteños no quieren venderle, ya que lo que menos necesitan en Monterrey es dinero, y de obtener el título de Concacaf y boleto para el Mundial de Clubes el ancla se mantendría quieta”, finalizó.

¿Podría llegar a Pumas?

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido. Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

Y tú, ¿Que opinas?

Comparte la pasión en YouTube:

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!