¿Héctor Moreno Volvería a Pumas?
¿Héctor Moreno Volvería a Pumas?

El ultimo gran caso de éxito de exportación de la cantera al gran nivel del futbol europeo ¿Héctor Moreno Volvería a Pumas?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer a través de un Instagram Live por parte de Generation Amazing, en el cual se realizó una breve entrevista al canterano universitario Héctor Moreno, donde pudo hablar un poco de su futuro.

Moreno actualmente milita en el Al-Gharafa de la Liga de fútbol de Qatar, y en el anterior régimen de trasferencias, se rumoró que varios equipos mexicanos buscaban que Héctor volviera a la liga Mx.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Por lo cual, él mismo en esta entrevista lo desmintió, comentando lo siguiente:

“Hubo rumores de que iba para México, pero lo digo con toda la humildad, no he hablado con nadie de México para regresar en un futuro próximo.”

Sentenció Moreno

¡Lo Último en el Blog!

¿Héctor Moreno Volvería a Pumas?

A su vez, mostró su gran amor y agradecimiento a la Institución que lo vio nacer, que es el Club Universidad, comentando que por su parte él volvería al equipo que lo forjó.

“Lo he comentado un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren entonces no puedo”

Fueron las palabras del defensa central

Lo más Leído.

Héctor Moreno, ha sido el último gran estandarte de la cantera universitaria en el extranjero en los últimos años. Siendo jugador líder de selección; debutando un 17 de Octubre del 2007 a cargo de Ricardo “Tuca” Ferreti, siendo clave es su esquema de juego, para partir ese mismo año al Az. Alkmaar.

¡Último Video!

Su trayectoria en Europa ha sido muy fructífera, ya que ha militado en equipo cómo A. Z. Alkmaar, Espanyol, P. S. V. Eindhoven, A. S. Roma y la Real Sociedad.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Esperemos que algún día se pueda concretar su llegada a Universidad, y pueda culminar su carrera exitosa en el equipo de sus amores.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Crees que algún día pueda volver Héctor Moreno a Pumas? Te leemos.


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!