Buen día afición hermosa de GoyaMéxico, un día más Cristian Villa o el Chino para los cuates viene a compartirles la pasión una vez más…

¿De regreso al Calcio?

Esta tarde se generó una noticia proveniente de varios medios de comunicación tanto internos como externos del club. Resulta que el delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe tiene una oferta muy fuerte del equipo italiano Parma. De completarse la operación sería un golpe durísimo para Pumas.

Las fuentes..

Según informa el periódico Corriere dello Sport, el Parma está dispuesto a incorporar a Juan Iturbe antes de finalizar el mercado de pases en Italia. El delantero paraguayo de Pumas es sin dudas uno de los jugadores más importantes que tiene David Patiño a disposición y se trataría de una baja demasiado dura para el mal momento del equipo. Es que, en lo que va del Clausura 2019, Pumas aún no puede ganar y los aficionados ya perdieron la paciencia. Además, la directiva decidió no incorporar jugadores en esta etapa, al momento.

Sería una baja demasiado sensible. Tal como informan los medios italianos, la operación se puede llegar a dar en los próximos días y antes de fin de mes Iturbe estaría viajando a Italia.

Con esto me despido, no sin antes recordarte que me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios que está en la parte de aquí abajo ¿Y tú… Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!