Jugadores cedidos, prestados, pero que pertenecen al club universidad, son los jugadores que pueden regresar a Pumas este Apertura 2020.

Jugadores que Pueden Regresar a Pumas este Apertura 2020.
Jugadores que Pueden Regresar a Pumas este Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Jugadores que Pueden Regresar.

Afición, los movimientos de cara al Apertura 2020 siguen dando más nombres. Hace unos días les anunciamos que Juan Manuel Iturbe regresará con los felinos ya que terminó su contrato de préstamo con Pachuca y ambos clubes no llegaron a ningún acuerdo.

Aunque parece que no solo Iturbe regresa al club, también lo harían los jugadores Carlos Gutiérrez y Omar Islas quienes estaban en préstamo con los clubes Atlético San Luis y Atlante, donde terminaron su contrato y tendrán que reportar con Pumas.

El jugador Carlos Gutiérrez suele jugar muy bien por las bandas, podría tener una oportunidad en el primer equipo, si el fichaje de Barrera con Juárez se termina concretando.

Pumas este Apertura 2020.

El jugador Martín Rodríguez tiene qué reportar con el club, sin embargo aún le quedaban 6 meses de contrato con Morelia, por lo que en los próximos días se sabrá si jugara esos 6 meses con el nuevo equipo en Mazatlán o regresara con los Universitarios.

Otro caso es el jugador Idekel Domínguez, canterano de Club Universidad Nacional, Idekel quería tener más minutos en el terreno de juego y fue cedido a Querétaro, sin embargo aún le quedan 6 meses de contrato con Querétaro para después regresar a Pumas si es que no se concreta una compra.

Hay 3 jugadores qué tienen una comitiva con Pumas, done tendrán que cumplir el contrato que tienen en otros clubes y estos son Pablo Jáquez, Brian Figueroa y Alan Mendoza, también tienen 6 meses de contrato con otros clubes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!