Los DTs que la Afición Quiere ¿Ya hay Candidatos?
Hernán Cristante – Hugo Sánchez – Bruno Marioni.

Sin duda esta semana estará llena de nombres que suenen para el banquillo de Pumas. Los DTs que la Afición Quiere ¿Ya hay candidatos?

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Ya hay candidatos?

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos el pasado jueves, Michel González anunció su salida del Club Universidad por cuestiones familiares, dejando al equipo sin D.T. a tan solo 3 días de la presentación del equipo universitario en el Guard1anes 2020.

Por si te perdiste esta información.

Rápidamente el Director Deportivo, Chucho Ramírez, nombró de forma interina a Andrés Lillini, quien realizaba su trabajo en fuerzas básicas. Ramírez informó a los medios que solo sería interino ya que tenía que trabajar junto con la Directiva, para traer al nuevo técnico.

Los DTs que la Afición Quiere.

Hasta el momento no ha habido rumores claros, pero si ya algunos nombres que empezaron a sonar desde cantera. Es por ello que aquí, en Goya México te los damos a conocer:

¿Ya lo viste?

Hugo Sánchez: Sin duda un candidato obligado, tiene que ser el, por su sangre universitaria, por ser el máximo ídolo mexicano y sobre todo por conseguir ese bicampeonato en el 2004.

Hugo ya ha manifestado su deseo de volver a su casa, y Jesús Ramírez sabe que la mayor parte de la afición estaría contenta ante su regreso. Lo que alejaría que Hugo llegará a Pumas, sería la cuestión salarial ya que como sabemos, el Club pasa por una crisis económica.

Esto te va a interesar.

Bruno Marioni: Un técnico joven, comprometido y apasionado. Cuando se le brindó la oportunidad de dirigir a Universidad Nacional no la pudo aprovechar del todo, ya que recordemos, que llegó a mitad del torneo, teniendo una plantilla muy escasa, y aún así consiguió ganar partidos importantes contra America, Chivas, Tigres, etc.

Es por ello que Bruno, está ansioso de otra oportunidad y esta vez aprovecharla al máximo, lo que dificulta su llegada, es su relaciones con Jesús Ramírez ya que después de su salida, el “barullo” atacó a través de los medios a Chucho, expresando que nunca le había dado la cara.

Por si te lo perdiste.

Hernán Cristante: Un técnico experimentado en la LigaMX, pero aún sin saber lo que realmente es Pumas; Hernán es conocido por ser un técnico respetado ya con mucha trayectoria, pero su llegada al equipo universitario se nota complicada, por su relación con Alfredo Talavera, recordemos que tuvieron conflictos, que orilló al técnico choricero abandonar el cargo de director técnico.

¡Últimas Notas!

Estos son los primeros nombres que suenan para ocupar el banquillo de Pumas, esperemos que durante la semana suenen más nombres de forma más clara.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Quién te gustaría como técnico de Universidad? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!