Tras la desaparición de Monarcas, Martínez quedo como jugador libre, todos hemos los guiños de “Shaggy” Martínez a Pumas. ¿Quiere llegar?

Los Guiños de "Shaggy" Martínez a Pumas.
Los Guiños de “Shaggy” Martínez a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya sabemos en las últimas semanas se dio un acontecimiento en el fútbol mexicano, dónde desapareció un club que llevaba años y mucha trayectoria en este país.

“Shaggy” Martínez.

Tras esta desaparición llega a la Liga MX el Mazatlan FC, un equipo que compro la franquicia de Morelia, para quedarse en la primera división.

Los jugadores de Morelia pasarán a Mazatlán, sin embargo, muchos de estos jugadores buscarán lugar en otros clubes, uno de ellos es el defensa Shaggy Martínez, el cual marco el ultimo gol en la historia de Monarcas.

Los Guiños a Pumas.

José Joaquín Martínez, o mejor conocido como Shaggy, dio una entrevista con ESPN Digital, donde hablo lo siguiente:

“Hoy, al terminar mi contrato con Pachuca y Monarcas, soy jugador libre y creo que vienen cosas buenas para mí. Hay que esperar y elegir la mejor opción para mí y para mi familia”.

El jugador ahora libre, afirmó que defenderá otros colores.

Pero en esta entrevista comento algo, qué podria ser una señal para un posible fichaje con Club Universidad Nacional.

Martínez mencionó:

“De niño admiraba a Jorge Campos por su atuendo y me llamaba la atención ver a Pumas porque él estaba allí. No he tenido el gusto de conocerlo, pero sí me gustaría tener en algún momento de mi vida una plática con él y conocerlo, porque sólo lo conozco por televisión”. ¿Sera qué eso estará relacionado con Pumas?

Es un gran jugador qué fácilmente se gana el cariño de la afición, sea cual sea su destino hará grandes cosas ahí, en los próximos días se sabrá si este destino sera portar los colores Azul y Oro.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!