Así es comunidad de GoyaMéxico de nueva cuenta trayendo lo más calientito en cuanto noticias se trata.

Está vez es de nuestro nuevo refuerzo, el colombiano Jeison Angulo proveniente del deportivo Cali, que como se venía hablando en notas anteriores su fichaje fue un tanto de sorpresa.

Y el ahora director técnico Bruno Marioni comenta que él no tuvo que ver con la llegada de Jeison al club, pues ya estaba en proceso cuando el llegó.

“Cuando me hice cargo del equipo el domingo en la noche ya tenía avanzada la directiva algunas situaciones con jugadores, que posiblemente era una posición en la que podíamos tener más competencia y la directiva tomó la decisión de la contratación de Angulo”.

Comento.

¿CUANDO DEBUTARÁ JEISON ANGULO?

Con el tema de Jeison, existe cierta incertidumbre ya que al parecer aún tiene problemas con algunos trámites migratorios para poder desarrollar su profesión tranquilamente en tierras mexicanas, esto a más de una semana de haberlo presentado.

De hecho el lateral izquierdo no ha podido viajar a la ciudad de México hasta que solucione estos trámites, lo cual significaría que los auriazules no contarían con su único fichaje en la sexta jornada contra Querétaro. Pero esto para nada es un problema para el “Barullo” quien cuenta con el joven Idekel Domínguez, quien demostró un buen desempeño el pasado Domingo ante el conjunto de Monterrey.

‘‘No te preocupes ni te molestes porque llega un nuevo compañero; si tu rendimiento es bueno, las posibilidades seguirán estando”.

Indicó.

Sin duda alguna todo un tema lo del nuevo refuerzo, esperemos concrete sus trámites y poder contar con el en nuestras filas lo más pronto, por lo tanto a confiar se ha dicho con nuestro canterano Auriazul Idekel Domínguez que la rompió con todo este Domingo y que al final es lo que buscamos, hacer de nuestra cantera una de las mejores ¡Una vez más!

Por el momento es todo lo que quería compartirte, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!