La afición se ha hecho sentir en redes sociales y quiere al trapito. ¿Marcelo Barovero puede llegar a Pumas? Competencia sería para Alfredo Saldivar.

¿Marcelo Barovero a Pumas? La Afición lo Quiere.
¿Marcelo Barovero a Pumas? La Afición lo Quiere.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el torneo Clausura 2020 llego a su fin, pero en las oficinas de Pumas siguen checando las altas y bajas del club, para tener el plantel listo para disputar el Apertura 2020.

¿Marcelo Barovero a Pumas?

Hace algunas semanas se hablaba de la llegada de Raúl Gudiño al Club Universidad Nacional, pero ese posible fichaje se vino abajo, ahora Pumas tiene en la mira a uno de los mejores porteros que tiene actualmente el fútbol mexicano; a Marcelo Barovero, quien buscaría un nuevo club ante la posible llegada de Gudiño a Rayados de Monterrey.

El arquero argentino de 36 años de edad, con una gran experiencia bajo los 3 palos, no solo estaría en la mira de Pumas. Tras la confirmación de Barovero de querer dejar Rayados una vez terminado su contrato el 01 de Julio, Xolos también estaría en la pelea por llevarse al actual guardameta Rayado.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Se cree que Pumas necesita alguien que haga mejor trabajo del que Alfredo Saldivar a hecho con Pumas, Barovero seria una gran opción para defender los colores felinos.

La Afición lo Quiere.

Raúl Gudiño estuvo a nada de llegar a Pumas, pero su costo era bastante elevado y muchos clubes entraron a la pelea por el, sin embargo al seguir con un alto costo, Pumas dejo dicha pelea por buscar a Gudiño.

Gran parte de la afición de Pumas confia en que Saldivar debe seguir defendiendo los colores de Pumas, pero pese a sus errores, es más la afición qué quiere alguien nuevo bajo los 3 palos.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!