Tras la desaparición de Monarcas Morelia y el nacimiento del fútbol en Mazatlan ¿Martín Rodríguez podría regresar a Pumas?

¿Martín Rodríguez podría regresar a Pumas?
¿Martín Rodríguez podría regresar a Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una noticia que ha generado mucha tristeza y una mancha más en este deporte, donde claramente dejan ver como el dinero siempre dominará ante los colores y el amor que da la afición a un equipo qué generación tras generación va siendo parte de las familias, es el caso de Monarcas Morelia que será mudado y renombrado a Mazatlán, Sinaloa.

¿Martín Rodríguez podría regresar a Pumas?

El Chileno Martín Rodríguez fue cedido de Pumas a Morelia al inicio de este Apertura 2020, donde por 10 juegos defendió los colores de Monarcas, siendo uno de ellos el partido contra Club Universidad Nacional, su ex-equipó partido que favoreció a Monarcas en el Estadio Olímpico Universitario.

Martín Rodriguez se despidió de su afición y de su equipo por Instagram, con el siguiente mensaje:

“Tan poco tiempo pero lleno de momentos de alegría hoy quiero agradecer a cada uno de los hinchas a cada persona que me brindo su apoyo. Solo decirles que entregue lo mejor de mí para ustedes, estaré siempre agradecido de monarcas por darme la oportunidad de demostrar mi trabajo, Sé que mucha gente está dolida con todo esto solo darles ánimo y agradecer enormemente el cariño. Gracias por todo AMORelia”.

Martín se tendrá que reportar con Pumas cuando inicien los entrenamientos, pero la pregunta aquí seria, ¿Pumas lo colocaría en otro equipo, o le daría de nuevo una oportunidad?.

Recordemos que Barrera y Malcorra están en platicas para emigrar de Pumas, lo que haría que Martín ocupe un lugar en el primer equipo como lateral si estos son vendidos.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú… Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!