¿Miguel Herrera es el primer candidato si se destituye a Andrés Lillini?
¿Miguel Herrera es el primer candidato si se destituye a Andrés Lillini?

De acuerdo a lo mencionado recientemente en diversos medios, ¿Miguel Herrera es el primer candidato si se destituye a Andrés Lillini?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el torneo pasado fue uno de los mejores torneos en los últimos años para Club Universidad Nacional y uno de los héroes que nos dió dichas alegrías fue Andrés Lillini, este mismo acepto la responsabilidad a 3 días de iniciar el torneo de dirigir a un equipo tan grande como lo es Pumas, después de que el DT que teníamos regreso a su país natal por problemas familiares que no estaban en sus manos.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Andrés, acepto dicha responsabilidad y se ganó tanto la confianza de la directiva que, de ser un director técnico interino le dieron contrato como fijo, el dejo su trabajo definitivamente que era ser el director de las fuerzas básicas para tomar la responsabilidad del primer equipo, fue tanto el apoyo que recibió de la afición y el compromiso que tuvo con la institución que logro llegar a la gran final del torneo Guardianes 2020.

¡Lo Último en el Blog!

Lamentablemente no se logro conseguir el objetivo de ser campeones sin embargo los resultados fueron satisfactorios ya que sabemos todo los que se tuvo que hacer para llegar a una final con un plantel que lo daban por muerto y solo un equipo pudo ganarle en el torneo regular.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Desgraciadamente este torneo no a sido del todo favorable para Andrés Lillini, ya que todo pinta totalmente diferente a lo que ocurrió el torneo pasado y ahorita la máxima aspiración es llegar a las eliminatorias, ya que Club Universidad Nacional se está peleando los últimos lugares y Andrés Lillini tiene una complicada responsabilidad para lograr el objetivo.

¡Lo más Leído!

Es por ello que ya se está pensando en una posible destitución de Andrés Lillini con el cargo de DT de Pumas, y las opciones para ocupar el banquillo felino empiezan a salir a la luz, sorpresivamente hay un hombre que lleva buscando dicho puesto desde hace algunos meses que se quedó sin trabajo, y este es el ex entrenador del odiado rival Club América, el señor Miguel Herrera.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

De acuerdo a información del medio deportivo TVC Deportes, Miguel “Piojo” Herrera sería la primera opción de la directiva del equipo universitario en caso de destituido de su cargo al entrenador argentino Andrés Lillini. Algo que muchos ven complicado ya que bien sabemos que la directiva de Leopoldo Silva y Chucho Ramírez siempre le a brindado el apoyo y la confianza a Andrés Lillini.

¡Último Vídeo!

Pero de seguir así los resultados se tendría que buscar un cambio en el banquillo felino, es por ello que no hay que descartar del todo está posible llegada en el próximo torneo, dejando a un lado quien era su antiguo club, Miguel Herrera es un entrenador que conoce bien el fútbol mexicano, logrando ganar títulos dentro de la misma Liga MX y con experiencia en la selección mexicana.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!