La pregunta del millón para muchos aficionados, ¿Monterrey y Tigres van enserio por Charly Gonzalez y Juan Dinenno? Te lo platicamos.

¿Monterrey y Tigres van enserio por Charly Gonzalez y Juan Dinenno?
¿Monterrey y Tigres van enserio por Charly Gonzalez y Juan Dinenno?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el mercado de pases está dando muchas sorpresas con contrataciones inesperadas. Los equipos quieren ganar sus mejores armas para enfrentar el torneo Apertura 2020, dónde tras una filtración de la jornada 1, Pumas se estaría enfrentando a Querétaro.

¿Monterrey y Tigres por Gonzalez y Dinenno?

Para Pumas se le podría venir la oscuridad, ya que las dos armas más letales del equipo, están en la mira de los 2 equipos del norte. Los cuales ficharian a los delanteros estrella de Pumas, Monterrey estaría interesado por Carlos González y Tigres buscaría a Juan Ignacio Dinenno. ¿O no?

El reportero Rub Sainz del medio TUDN, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“No solo hay interés de Tigres por Dinenno, quien no está nada contento con los descuentos salariales. También Rayados tiene interés por Cocoliso González“.

Está información pondría en alarmas a Pumas, ya que estos jugadores son las armas más fuertes de Pumas para pelear este próximo torneo.

Ambos jugadores tienen ese toque goleador que hace que otros clubes giren su mirada a estos, aunque aún no hay nada concreto si no simples especulaciones. El club ya necesitaría buscar un plan B en caso de que los regios logren su objetivo y manden una tentadora oferta a Pumas, los cuales por los temas económicos que atraviesa el equipo, estarían aceptándola.

Afición, ¿Te gustaría que Dinenno y Cocolizo dejarán en plantel?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!