La negociación entre Jonathan Benítez y Pumas está por cerrarse
La negociación entre Jonathan Benítez y Pumas está por cerrarse

Con nuevas noticias dentro del club azul y oro y es que la negociación entre Jonathan Benítez y Pumas está por cerrarse, un refuerzo que le haría muy bien a los universitarios.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas fue confirmada la baja de Facundo Waller de Club Universidad Nacional, mediante la información de Julio Ibáñez, es evidente que el equipo quiere hacer una reestructuración del proyecto para que no vuelva a ocurrir un semestre tan mediocre como el que pasó en este Guardianes 2021, dónde pese a que teníamos buena defensiva, fuimos el peor ofensivamente.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

La negociación entre Jonathan Benítez y Pumas está por cerrarse

Ya hay un jugador en la mira de la directiva universitaria y este es el argentino Jonathan Benítez, quien juega como extremo zurdo, este jugador de 29 años, viene de hacer una temporada fenomenal con su actual club, el Palestino de Chile. Gracias al talento que está demostrando con ese olfato goleador las miradas de Pumas se enfocaron en este mismo.

¡Lo Último en el Blog!

Pero esto no es solo un rumor, ya hay negociaciones avanzadas entre Club Universidad Nacional y Jonathan Benítez, según información de personas cercanas a dicha negociación, esto sería cuestión de días para hacerlo oficial y la negociación llegué a un acuerdo, este jugador llegaría a Pumas en calidad de préstamo a un año con opción a compra.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Este jugador llegaría a reforzar a Pumas en una posición que está batallando mucho ya que los jugadores que apoyaban ahí, no continuarán con Pumas, como lo son Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, así que esperemos se llegue a los mejores términos y tengamos por fin un buen refuerzo.

¡Lo más Leído!

Jonathan Benítez ha pasado toda su carrera en equipos de Argentina y Chile, por lo que será un gran reto para el salir de estos 2 países dónde ya tiene una zona de confort y será un reto totalmente importante para el mismo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!