👆👆

¡Síguenos en Redes Sociales!

Se abre la lista de posibles refuerzos para Pumas en el Apertura 2020. Considerando los temas contractuales y lo económico, salen los primeros nombres.

Posibles Refuerzos para Pumas en el Apertura 2020.
Posibles Refuerzos para Pumas en el Apertura 2020.

Con la cancelación de Clausura 2020, está claro que Pumas debe establecer su prioridad una vez más en ser un aspirante contundente en la fiesta grande del fútbol mexicano, cosa que no sucede desde hace 3 temporadas.

Apertura 2020.

Con el estratega Michel González al mando, tiene nuevamente el reto de guiar a los felinos a la tan ansiada octava, y esto incluye la salida y llegada de nuevos jugadores al plantel universitario.

A través de “Adrenalina” multiplataforma de deportes, Jesús Ramírez, presidente del Club Universidad Nacional, expresó que se tienen en mente algunos jugadores para reforzar el cuadro universitario, sin embargo no dio detalles de trascendencia.

Posibles refuerzos para Pumas.

En los últimos días, entre los nombres más sonados se encuentra el del portero argentino, Marcelo Barovero, debido a que el próximo 30 de Junio concluye su contrato con los Rayados del Monterrey y quien hace unos días desmintió el regreso a su país:

“La idea es seguir jugando en el exterior. Hoy en día se hace difícil volver por una cuestión de organización del fútbol argentino”.

Afirmó el arquero para el programa de radio argentino “Un buen momento”.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de regresar pronto a su país natal.

“Quizás el año que viene se puede dar la vuelta a la Argentina”.

Sentenció.

Durante su paso en México, “El Trapito” se adjudica una final en Copa MX, campeonato del Apertura 2019, un tercer lugar en el Mundial de Clubes y CONCACAF, logros que considera “un techo muy alto”.

El joven arquero de 36 busca acomodo y Pumas es una amplia opción, aunque aún no hay ofertas formales.

¿Les gustaría verlo en el cuadro universitario?

Otro nombre de los que figuran en esta lista es el de Aké Loba, jugador de Rayados, a quien buscan acomodar en condición de préstamo.

Recordemos que Aké Loba llegó con los Rayados del Monterrey como uno de los fichajes estelares, sin embargo no ha tenido los minutos esperados, y en ocasiones ha sido parte de la escuadra sub-20. En tres encuentros que ha disputado con el equipo mayor, sólo ha sido autor de una anotación.

Ante esta situación, el atacante marfileño buscaría más minutos en el Apertura 2020, aclarando que la intención de la directiva regiomontana no es venderlo, sino darlo a préstamo para que pueda ganar más experiencia en fútbol mexicano y en futuro retornar a las filas de Rayados con la titularidad y confianza del “Turco” Antonio Mohamed, actual y último estratega que resultó campeón de la Liga MX.

¿Este jugador resultaría buen refuerzo para el Pedregal?

Raúl Gudiño es otro de los tan sonados nombres en los últimos días, sin embargo se desmintió haber tenido contacto con su representante.

¡Ya esperamos con ansias el inicio del Apertura 2020!

#ComparteLaPasión #FútbolEnTacones

Hasta pronto.

¡Síguenos en Redes Sociales!

👇👇

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!