Pumas sigue buscando sus armas posibles como refuerzos, junto a América y Chivas sigue en la pelea por el ex capitán de Morelia, Aldo Rocha.

Pumas, América y Chivas en la pelea por Aldo Rocha.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace un par de semanas se anunció que Monarcas Morelia desaparece para que en su lugar se quedará Mazatlan FC. El día de ayer se anunció oficialmente el club en las redes sociales revelando su imagen ante la afición.

La pelea por Aldo Rocha.

Esto ha dejado saber que Aldo Rocha, ex jugador de Monarcas, no quiere continuar con Mazatlan FC, por lo qué Pumas, America y Guadalajara estarían en una disputa por adquirir los servicios de Aldo, el cual es considerado el jugador del momento en la Liga MX.

Pumas, América y Chivas.

La ventaja esta a favor de Club América, quien esta en busca en un jugador con experiencia que ocupa la misma posición de contención de Aldo Rocha.

Pumas, perdería la pelea por temas de qué mejor puedan invertir en el arquero que tanto han buscado y Guadalajara, por los rumores de que seguirían con el mismo plantel, sin embargo si están siguiendo de cerca a Rocha.

El referente exmonarca quedara libre a partir del 30 de junio y ya se despidió de su equipo, por lo que los clubes si lo quieren tendrán que moverse rápido para asegurar a Aldo para la disputa del torneo Apertura 2020.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!