Suenan más movimientos en el pedregal, ¿Pumas busca remplazo? Se habla de una posible salida de Nicolás Freire en este mismo mercado.

¿Pumas busca remplazo? Posible salida de Nicolás Freire.
Nicolas Freire festejando su gol con Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el torneo Apertura 2020 está cada vez más cerca, por lo que los equipos están reforzándose para poder dar una nueva pelea en este torneo. En Pumas ya hay movimientos, con las bajas de David Cabrera, Victor Malcorra y Pablo Barrera, además de ya la casi oficial llegada del arquero seleccionado nacional de Uruguay, Martín Campaña, quien llegará a Pumas de préstamo a un año con opción de compra.

Posible salida de Nicolás Freire.

Pero podría haber un movimiento más en el club, y es qué varios medios afirman que el defensa Nicolás Freire estaría dejando al club y emigrar a otro destino.

El francotirador de Récord, mencionó en su artículo lo siguiente:

“Resulta que han pedido de urgencia al equipo de inteligencia deportiva reportar qué opciones de defensa existen para poder suplir al argentino. Existe la posibilidad de que el defensa emigre”.

¿Pumas busca reemplazo?

Estás palabras hacen referencia a que el club ya busca nuevas opciones en la defensa central, aunque sabemos que Johan Vázquez y Quintana pueden hacerse cargo del medio defensivo, pero la intención sería tener una opción más.

Freire es un jugador con mucha calidad defensiva, no tuvo mucha actividad en este torneo que se canceló debido a una lesión que lo alejo de las canchas. Sin embargo en uno de los 2 partidos que pudo jugar anotó uno de los goles en el partido contra Club América, gol que fue de vital importancia ya que fue el primer gol que dió la ilusión al plantel a pelear con todo.

Si algún club se quiere llevar a Freire tendrá que pagar 1 millón de dólares, aunque también podría salir de préstamo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!