¡Pumas ya está negociando con el brasileño Rogério de Oliveira!
¡Pumas ya está negociando con el brasileño Rogério de Oliveira!

Salen a la luz los posibles nombres brasileños para nuestro equipo. ¡Pumas ya está negociando con el brasileño Rogério de Oliveira!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como ya sabemos en Pumas ocurrirán algunos movimientos, hasta el momento está confirmada la baja de Juan Manuel Iturbe quién acabo su contrato con Club Universidad Nacional y queda como jugador libre, por lo que podrá incorporarse a cualquier equipo en cualquier momento, también fue confirmada la salida del joven uruguayo Facundo Waller, una baja que le dolió mucho a la afición ya que fue un jugador qué se ganó el cariño de la afición, pero tuvo que regresar a Plaza Colonia.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Pero hasta el momento el club no a confirmado altas en el equipo, sin embargo ya está prácticamente cerrado el acuerdo con el jugador Jonathan Benítez, quien es cuestión de días para que sea presentado con Pumas, aunque sigue teniendo minutos con su equipo actual con los que estaría jugando sus últimos encuentros.

¡Lo Último en el Blog!

Algo que ya se sabe es que ya hay un nombre de un Brasileño que está en negociaciones con Pumas y este es Rogério de Oliveira Melo, quien es un jugador ya grande edad pero que pinta para tener un juego bastante consolidado en Pumas, la directiva confía plenamente en este jugador, por lo que la negociación podría llegar a buenos términos y cerrar dicho fichaje.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

¿Quien es Rogério de Oliveira Melo?.

Este jugador brasileño, quien tiene 30 años de edad, nació en las divisiónes inferiores de Clube Náutico Capibaribe. La mayor parte de la carrera futbolista de Oliveira fue en su natal Brasil, tuvo un breve paso fuera de su país por 6 meses en el año 2014 en los Emiratos Árabes Unidos en el club Al-Dhafra SCC.

¡Lo más Leído!

Los equipos Brasileños con los que a jugador este jugador experimentado, son Náutico, Atlético Do Portó, Botafogo, Victoria, Sao Paulo, Sport Recife, Bahía, Ceará, Juventude y Ferroviaria. Por lo que vemos este jugador a portado los colores de diferentes equipos y el día 31 de Mayo será jugador libre por lo que prácticamente llegaría a Pumas gratis.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Hasta el momento se sabe que la directiva de Club Universidad Nacional está en pláticas con el representante del jugador, ya que será jugador libre pues no tiene que haber negociaciones de compra con ningún club, si no más bien negociar el sueldo del jugador.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!