¿Otra opción? Parece que Pumas tiene en la mira a un joven portero de Atlas. Una opción más para traer competencia a Alfredo Saldivar.

Pumas tiene en la mira a portero de Atlas.
Pumas tiene en la mira a portero de Atlas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en estas ultimas semanas se ha comentado sobre la posible contratación de Marcelo Barovero, ex arquero de Monterrey, sin embargo este fichaje cayó cuando Burgos F.C logro adquirir los servicios de Barovero y este se fue al equipo de la segunda división en España.

Ya son 3 los porteros que en menos de 2 meses, Pumas tuvo que descartar ya que no se logro una buena negociación, sin embargo Pumas sigue insistente en buscar alguien que le compita a Saldivar en la portería y ya hay una propuesta más para el arco auriazul.

En la mira de Pumas portero de Atlas.

Selección Mexicana Portero: josé hernández, atlas (01/05/1997 ...

José Hernández, arquero de Atlas, es un joven que no a logrado tener minutos con su primer equipo, el sitio Transfer Liga MX dio a conocer lo siguiente:

“Hernández vería con buenos ojos un cambio de aires al no disponer de minutos en su equipo actual en este Clausura 2020“.

Con 23 años, Hernández es una promesa del fútbol mexicano y se espera que si llega a Pumas y es sometido a una buena formación, sera un arquero de renombre en el país.

Atlas daría a Hernández solamente en venta definitiva, tras la crisis que atraviesa el club, necesitan dinero y la venta de este jugador les daría estabilidad financiera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú… Qué opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!