Pumas Va por una Joya Uruguaya.
Pumas Va por una Joya Uruguaya.

En búsqueda de seguir buscando refuerzos para el club, Pumas va por una joya uruguaya, es la opción mas cercana al momento.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en los últimos días hemos escuchado varios nombres de los cuales Pumas ha estado sondeando en este mercado de transferencias. Donde los refuerzos suenan muy fuertemente de Sudamérica, en esta ocasión el Club Universidad Nacional tiene en la mira a Facundo Waller.

Pumas va por una joya uruguaya

Facundo, tiene 23 años, actualmente defiende los colores de Plaza Colonia de la Primera División de Uruguay, el mediocampista disputó 30 partidos de los cuales 29 encuentros fue titular. Es una pieza importante ya qué es un volante de primera línea, puede jugar como medio centro o por interior, a pesar de jugar en el mediocampo anoto 6 goles.

El reportero de TUDN, a través de su cuenta de Twitter mencionó lo siguiente:

“En refuerzos de Pumas. Facundo Waller es una de las opciones que más avanza, es Uruguayo, del Plaza Unida, mediocampista zurdo de 23 años. Están buscando 2 opciones más en Sudamérica.

El tema de Jefferson del Goias de Brasil y Edwin Herrera de Independiente Santa Fe se enfrió”

¡Últimas Notas!

El estilo de juego de Facundo se compara mucho al de Federico Valverde, del Real Madrid, el Uruguayo jugo durante la Copa Mundial sub-20 de Corea del Sur en 2017 en la que si selección llegó a las semifinales pero perdió ante Venezuela en dicha semifinal.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!