Afición, medios confirmaron que Pumas ya tuvo platicas con el arquero Sebastian Sosa, buscando su incorporación al equipo azul y oro.

Pumas ya tuvo platicas con el arquero Sebastian Sosa.
Pumas y las platicas con Sebastian Sosa.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el Apertura 2020 está cada vez mas cerca y los equipos empiezan a juntar sus mejores armas para pelear por el título de la Liga BBVA. Pumas no se queda atrás y sigue en busca de alguien para defender el arco universitario tras las malas actuaciones de Alfredo Saldivar.

Sebastian Sosa.

En los últimos días, un nombre que ha sonado mucho a sido el de Sebastian Sosa, arquero uruguayo que militaba en Monarcas Morelia, pero, tras su desaparición sería parte de Mazatlán FC. Sin embargo, le quedan pocos días para terminar su contrato y quedaría libre.

Pumas ya tuvo platicas.

Pumas iría tras este arquero que ha tenido un buen rendimiento en el terreno de juego. Medios de comunicación como TUDN afirman que Pumas a tenido acercamientos de una manera directa con Sosa, lo que sería una gran ventaja para que Sosa se incline a llegar al Club Universidad Nacional.

Franco Armani, arquero de River Plate, sonaba también para llegar a Pumas, sin embargo sería complicado que se llevara acabo dicha negociación por el alto costo qué tendría que pagar Pumas, ya que este jugador tiene un contrato hasta el 2022, y se tendría qué pagar mucho para que el equipo argentino lo suelte.

Sebastian Sosa hace algunas temporadas estaba a nada de llegar a Pumas, pero la negociación cayó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!