¿Qué hará Pumas con Felipe Mora y Martin Rodríguez?
¿Qué hará Pumas con Felipe Mora y Martin Rodríguez?

¿Posibles refuerzos? ¿Qué hará Pumas con Felipe Mora y Martin Rodríguez? Se terminan sus prestamos con sus actuales equipos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos en la recta final de este torneo, los equipos eliminados ya se enfocan en ver qué hicieron mal y empiezan a buscar quienes serían los hombres clave para reforzar sus planteles.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Por otro lado, los equipos que aún están en la pelea por el campeonato ya empiezan a tener algunos rumores de altas y bajas. En el caso específico de Pumas, se sabe que la situación económica no está nada bien por lo que el club dejaría ir a algunas piezas clave para estabilizar las finanzas.

¡Lo Último en el Blog!

¿Qué hará Pumas con Mora y Rodríguez?

Recordemos que Martin Rodríguez y Felipe Mora terminan su contrato de préstamo con sus equipos en Diciembre por lo que tendrán que regresar al Club Universidad Nacional.

Debido a los problemas financieros se pensaría que estos jugadores se quedarían en el club, para cubrir las posibles bajas de Juan Ignacio Dinenno, Carlos González, entre otros.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Según el medio de comunicación La Cancha en su columna San Casilla, los jugadores chilenos que regresan al Club Universidad Nacional, no serán tomados en cuenta para este próximo torneo, así lo expresaron en dicha columna dónde mencionan que Andrés Lillini ya se habría acercado a la directiva para comunicarle esto.

Lo más Leído.

Con está decisión los jugadores Martin Rodríguez y Felipe Mora entrarían dentro de la lista de jugadores transferibles.

De los jugadores que se fueron de préstamo, el único que regresaría al equipo del Pedregal y si entraría dentro de los planes del club es el defensor Pablo Jaquez, quien fue cedido a Dorados de Sinaloa, pero regresa ya que culminó su préstamo en ese club.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

En Pumas llegaría para cubrir uno de los mayores problemas que ha tenido últimamente que es la defensiva.

¿Creen que la desicion de Andrés Lillini y la directiva sea errónea?

¡Último Vídeo!

Considerando que Felipe Mora durante su paso por Portland Timbers, equipo de la MLS, logro 7 goles a favor y fue de los jugadores más destacables del equipo, mientras que Martin Rodríguez fue el mejor generador de asistencias en toda la Liga MX en este Guardianes 2020, destacando entre los mejores hombres que tuvo Mazatlán.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!