¿Raul Gudiño o Roberto Jiménez? ¿Nueva opción para Defender el Arco de Pumas? Todo acerca del status de Alfredo Saldivar.

¿Raul Gudiño o Roberto Jiménez para Defender el Arco de Pumas?
¿Raul Gudiño o Roberto Jiménez para Defender el Arco de Pumas?

Afición de GoyaMéxico, les envio un fuerte abrazo virtual, esperando que se encuentren muy bien.

Afición, el torneo Clausura 2020, se mantiene detenido por la contingencia sanitaria en todo el mundo, y las directivas ya están buscando soluciones para cuándo todo regrese a la normalidad.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

¿Nuevo Portero para Defender el Arco de Pumas?

En el caso de Pumas, se ha generado una controversia en las ultimas semanas, ya que se critica mucho las actuaciones del guardameta y capitán de Pumas, Alfredo “el pollo” Saldivar, la gran cantidad de errores que a tenido en sus partidos ha ocasionado problemas en los resultados, provocando la molestia de la afición.

La directiva de Pumas esta analizando al posible sustituto del club y se han mencionado dos nombres, Raul Gudiño de Chivas y Roberto Jiménez de Alaves en España.

Raul Gudiño.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Gudiño, el arquero de Guadalajara llego a Chivas siendo portero titular del Rebaño, sin embargo las actuaciones en los pocos minutos que tenia su portero suplente Toño Rodríguez ocasionó que le dieran la titularidad a Toñito, dejando a Gudiño en la banca, tanto así que en este Clausura 2020 no ha tenido ni un solo minuto en la porteria de Chivas.

Situación que ocasionaria aceptar una oferta de Pumas para demostrar su talento y su carrera no se vea truncada a sus 24 años. Gudiño tiene experiencia al jugar en Portugal y su 1.96m de altura lo hacen un excelente guardameta.

Roberto Jiménez.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

El otro nombre más recientemente sonado para llegar a Pumas es Roberto Jiménez, el arquero de Deportivo Alaves, que su historia es similar a la de Gudiño, este arquero quiere jugar y sumar minutos en la cancha pero no ha tenido su oportunidad. Este arquero fue recomendado por el entrenador también español Michel González.

¿Cuánto vale cada uno?

Según el portal Transfermarket, el valor de Gudiño asciende al millón y medio de dólares, y el valor de Jiménez es de poco menos del millón de dólares.

Recordemos que Gudiño tiene 24 años y Jiménez 34 años ¿Promesa a futuro o experiencia?.

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!