¿La empresa RedBull invertirá en Club Universidad Nacional?
¿La empresa RedBull invertirá en Club Universidad Nacional?

Que honor sería que una marca de esta magnitud ponga sus ojos en el equipo… ¿La empresa RedBull invertirá en Club Universidad Nacional?


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, en las últimas horas salió públicamente el interés de Red Bull hacia el fútbol mexicano, la empresa que elabora la bebida energética está presente en diferentes equipos del mundo con sus grandes inversiones, apostaría por invertir dinero en un equipo mexicano, lo que despertó el interés de la afición de Pumas, por si el interés llega a estar en este equipo.

Actualmente nuestros Pumas están en una crisis tanto futbolística como económica, este equipo sabemos que apuesta mucho por jugadores sudamericanos de bajo valor para que alguno de ellos pueda brillar en el equipo, pero lamentablemente no han salido los resultados.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas se caracteriza por formar jugadores a lo largo de la historia que alcancen su máximo nivel para poderlos vender a otros clubes, tal es el caso de Carlos González, Johan Vázquez, Juan Pablo Vigon, entre otros. Por lo que al finalizar cada temporada tienen que buscar reemplazos para las estrellas que ya estaban brillando.

Ante la crisis y la situación que atraviesa el club, la afición pide a gritos que la directiva sea eliminada por completo y que entre alguien que tome las riendas del equipo para que regresemos a ser ese equipo competitivo que deberíamos ser cada temporada, pero en los últimos años hemos quedado a deber tras la mala racha que está atravesando el club.

¿Te lo perdiste?

¿RedBull invertirá en Pumas?

Está gran empresa internacional, dueña del New York Red Bulls de la MLS, el RB Leipzig de Alemania, el Red Bull Salzburg de Austria y el Red Bull Brasil, quien en 2019 se alió con el Bragantino para convertirse en una especie de filial, compartió un mensaje mediante su cuenta oficial en México, dónde dejo un emoji de un balón de fútbol soccer, pero aquí la pregunta… ¿El verdadero equipo que está interesado RedBull es Pumas?

La respuesta aunque duela escucharla es prácticamente un “no”, aunque aún no se sabe al 100% que equipo recibirá la inversión, hay grandes posibilidades de que el beneficiado sea Necaxa de México, hace algunos meses la directiva del conjunto hidrocálido encabezada por Ernesto Tinajero, comentó públicamente que estaban por cerrar un gran socio comercial, por lo que es muy probable que los Rayos de Necaxa sean los beneficiados.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!