Se Complican las Llegadas de Facundo Waller y Edwin Herrera a Pumas.
Se Complican las Llegadas de Waller y Herrera a Pumas.

Las promesas sudamericanas están cada vez más lejos de llegar, se complican las llegadas de Facundo Waller y Edwin Herrera a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Se Complican las Llegadas a Pumas.

Afición, en las últimas semanas se venía hablando de la llegada de Edwin Herrera y Facundo Waller a Pumas; sin embargo, esto se complica y prácticamente ambos fichajes, parece, están caídos. Aquí te platicamos los motivos.

Edwin Herrera.

El representante de Edwin Herrera niega estar negociando con Pumas. Diego Torres, representante del jugador colombiano, hablo con Red + Noticias, dónde comentó lo siguiente:

“El jugador tuvo un charla con el presidente de Independiente Santa Fe (Eduardo Méndez), que le dijo que había una posibilidad de salida, Edwin dijo que ‘siempre que pudiera ayudar al club lo iba a aceptar’, pero oficialmente Pumas no ha enviado nada”

El representante aclara que el presidente de Santa Fe fue el factor del rumor:

Edwin no aclaró que el acuerdo de palabra es con el Presidente de Independiente Santa Fe y el intermediario del club. No con Pumas.

El jugador tuvo una charla con el Presidente de Independiente Santa Fe, que le dijo que había una posibilidad de salida”

Facundo Waller.

Por otro lado, está el tema de Facundo Waller, el cual por temas económicos está a punto de caer su negociación con Pumas.

El reportero de TUDN, Julio Ibáñez, compartió lo siguiente:

“Los términos de la negociación están cambiando, le piden 80 mil dólares más de lo “acordado” por el préstamo del uruguayo a la directiva universitaria.

Esta situación complica la llegada del mediocampista”.

explicó Ibáñez.

El tweet de la noticia:

¡Últimas Notas!

Ambas promesas tanto de Uruguay y Colombia están cada vez más lejos de llegar a Pumas. Es un problema el cual últimamente Pumas está viviendo, los jugadores que están por llegar y prácticamente son un hecho se caen de último minuto.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!