Carlos Gonzalez - Pumas

Tu no González..

A pesar de su reciente extensión de contrato con los Pumas, el delantero paraguayo de 26 años podría estar en la lista de deseos de varios clubes con la “bendición” de los del pedregal, según señalan rumores en medios.

Auriazules, nuevamente con información de nuestro equipo, esta vez con una columna de opinión publicada por Sancadilla, en el diario Reforma, en el que señala que, Carlos González, delantero titular de Pumas, podría salir antes de lo esperado del club, a pesar de su reciente extensión de contrato.

¡Entérate!

Lo que se dice.

La columna señala que el ariete y su representante, incluso, ya estarían en pláticas con algunos equipos interesados en los servicios de uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la institución felina en los últimos años.

¿Tu opinión de Saldivar?

Otro punto en contra.

Otro punto que señala el medio, es que, presuntamente, Pumas buscaría generar las mismas ganancias que generó en su momento Nicolás Castillo al salir de la plantilla, por lo que, no sería de extrañar que Carlos González pudiera arribar a un equipo europeo o en Sudamerica.

Desde su llegada al pedregal, proveniente de Necaxa, “Charlie” ha disputado 29 partidos con la playera azul y oro y ha logrado 12 dianas en Copa y Liga, siendo uno de los elementos más “redituables” en el equipo.

Auriazules, participen con nosotros, ¿Carlos González debería salir de Pumas?

¡Nuevo vídeo contestando todo!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!