Así es comunidad de GoyaMéxico una vez más tu amigo Yayo trayendo la información más reciente en cuanto a rumores.

Está vez se trata del guardameta del recién descendido cuadro jarocho, acompáñame a lo largo de la nota y entérate de todo.

Demasiadas Cuestiones.

Por arreglar al termino de el presente torneo Clausura 2019, en la liga como todos sabemos tuvimos un sin fin de problemas, cambiamos de técnico de Patiño a Marioni y a la llegada de este último pudimos ver una luz por un momento, hasta que la malaria nos volvió a alcanzar.

Y a menos de que ocurriera un milagro, en este torneo las opciones por alcanzar la liguilla se ven cada vez más lejanas. Es cierto que entre esas cuestiones a arreglar están el reforzar distintas áreas, y una de las que ha estado a tela de juicio es el arco, junto con Alfredo Saldivar, quien a pesar de ser el titular dentro de Liga también ha tenido algunas presentaciones con algunos errores.

Y es ahí donde entra el nombre del guardameta, Sebastián Jurado, que sin duda alguna por el desempeño mostrado en el torneo, será uno de los nombres más sonados en el próximo mercado de pases.

Ahora que el conjunto del Veracruz se encuentra en la “Liga de Ascenso”, el joven portero será uno de los más cotizados. Pumas podría ser uno de los equipos que podrían postularse para definir el futuro del joven aunque este lo toma con mucha calma,

“Son factores externos que a mí lo que me toca es trabajar y seguir haciendo bien las cosas. Eso lo verá la gente de arriba”.

Sin duda alguna un joven con un futuro prometedor como guardameta.

Coméntanos a ti ¿Te gustaría verlo defender el azul y oro?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte al canal de YouTube de GoyaMéxico donde cada semana te mostramos como se vive la pasión desde el estadio, como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!