Stiven Plaza, es el delantero que está en la mira de Pumas. Te contamos todos los detalles de lo que se sabe hasta ahora.

Stiven Plaza, es el delantero que está en la mira de Pumas.
Stiven Plaza, es el delantero que está en la mira de Pumas.

Afición, les envio un saludo azul y oro, estamos expectantes y con ansias de que todo vuelva a la normalidad y disfrutemos de nuevo las alegrias que nos regalaba el futbol en todo el mundo.

El delantero que está en mira de Pumas.

Pese a la situación mundial qué esta actualmente, los clubes ya empiezan a ver piezas para reforzar sus equipos, quieren buscar las mejores fichas para defender sus colores.

Pumas, ya tiene en la mira a la primera persona y es Stiven Plaza, delantero ecuatoriano quien actualmente juega en Real Valladolid, equipo español.

Jugador que a su corta edad muestra velocidad, explosividad y fuerza, con sus apenas 21 años, es una promesa para el futbol.

Stiven Plaza.

La mejor temporada que este joven ecuatoriano ha tenido fue en el año 2018, cuando defendió los colores de Independiente del Valle, fue de los mejores jugadores de esa liga, disputando 15 partidos como titular en los que logró siete anotaciones, números positivos.

En su actual equipo no ha tenido la oportunidad de demostrar su talento ya que no le han dado minutos de juego. Sin embargo este jugador podría llegar a tierras universitarias si estos rumores sobre que Pumas esta estudiando muy ha profundidad a este joven para llevarlo al futbol azteca, son ciertas.

En el 2019 llego a Real Valladolid por 2,6 millones de dólares, y en la actualidad, y según la web Transfermarket, su valor alcanza el millón de dólares.

Afición, ¿Cómo ven a este Ecuatoriano?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!