Se planea toda una limpia en Pumas
Arribas e Iturbe se sumarían a las bajas.

Esta claro afición, independiente a la victoria conseguida ante Tijuana, la directiva felina tiene la mira puesta en la próxima temporada.

¡Así vivimos la victoria!

De la mano de Bruno Marioni, habrá una pequeña limpia en el club.

No solo González..

En estos días comenzaron a sonar más nombres como posibles bajas del club, dando espacio a que nuevos nombres se sumen, buscando mejorar el rendimiento grupal de cara al próximo semestre.

La información mas detallada..

Ya es bien sabido que estamos viviendo los últimos partidos de Carlos González, estamos gritando sus últimos goles. Su gran juego y alto costo en el mercado son la combinación ideal para darle la misma despedida que se le dio a Sosa y a Castillo. Jugadores que pudieron ser figuras, pero importo más lo que podían dejarle económicamente al club.

Al parecer la directiva aún no encuentra la manera en que la necesidad económica sea el principal factor para tomar decisiones en Pumas. Ya que sumada a la probable baja de Carlos, hay otros nombres listos para partir. Que a muchos no agradará.

Alejandro Arribas.

Al parecer Alejandro no acabo de convencer, y sera una opción real de salida para darle mas espacio a la cantera en temas defensivos, al igual que buscar otra prueba con un extranjero de calidad.

¿Arribas ha quedado a deber?

Juan Manuel Iturbe.

Parece que sus chispazos de buen fútbol no convencieron a la directiva, y optaran por prescindir de su alto costo en nomina para invertir en mas jugadores a menor costo.

Iturbe no acabo de afianzarse en el club, es un jugador de momentos que no nos termina de entregar el fútbol que lo conocemos. Siendo uno de los jugadores con mejores salarios, buscaran darle las gracias.

¿Iturbe es una solución o un gasto para Pumas?

Seguiremos pendientes de mas información.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!