Todas las cualidades que tiene Facundo Waller.
Todas las cualidades que tiene Facundo Waller.

Considerando el acuerdo de palabra con Edwin, analizamos todas las cualidades que tiene Facundo Waller, quien también podría arribar al club.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Facundo Waller.

Afición de Goya México en los últimos días se han presentado varios nombres para llegar al Club Universidad Nacional. El día de hoy vamos a estar hablando sobre uno de ellos y se trata del jugador uruguayo, Facundo Waller, vamos a analizar todas las cualidades que tiene como mediocampista.

Waller es un medio campista de 23 años que se desempeña en el medio campo, preferentemente como volante o interior por izquierda, de gran desborde, velocidad y desequilibrio.

Como ustedes sabrán en la semana salió a la luz el rumor sobre la posible llegada de Facundo Waller al conjunto del Pedregal. Muchos la consideran la promesa que a futuro puede dar excelentes resultados en el club, podría llegar a consolidarse como una pieza importante en el equipo.

El uruguayo ha defendido los colores de 2 equipos uruguayos. En la actualidad se encuentra jugando con el Club Plaza Colonia de Deportes en Uruguay y ya ha sido seleccionado Nacional, incluso ganando la Copa Sudamericano con la Selección de Uruguay Sub 20, un gran logro para el jugador charrua. También jugó en el Nacional del mismo país.

Sin duda alguna este joven uruguayo sería un gran opción para los del pedregal, ya que hace falta alguien tan sólido y que cumpla con las características que este puede sumar. Sin embargo, se desconoce hasta el momento cuál sería el acuerdo que Pumas esté buscando brindarle a Facundo. Podría ser una gran pieza a considerar en el 11 titular felino.

¡Últimas Notas!

Aquí abajo en los comentarios déjame tu opinión sobre este jugador uruguayo, quien podría sumarse a la lista de Edwin Herrera como elementos cercanos a llegar a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!