Los posibles refuerzos de Pumas
¿QUIEN TE GUSTARÍA QUE LLEGARA?

Buen día amigos de GoyaMéxico aquí una vez más Cristian Villa Show o el chino para los cuates les viene con algo recién salidito del horno con mucha pasión y garra auriazul.

Afición, ya es momento de pensar en el próximo torneo donde Pumas está obligando a dar un excelente papel debido a cómo terminó su participación el torneo pasado, y si afición, habra muchas modificaciones en el plantel universitario. Suenan muchos nombres pero la mayoría de estos son al ataque y en el centro del campo.

1.- CARLOS ACEVEDO El joven portero de 22 años es una de las grandes promesas del Santos Laguna. El guardameta ya debutó en el campeonato mexicano, pero se encuentra como suplente de Jonathan Orozco, el arquero titular del conjunto Verdiblanco.

2.- ALEJANDRO CHUMACERO El boliviano, de 27 años, ha tenido buen rendimiento en el fútbol mexicano y es uno de los titulares de Puebla. Es un volante de primera línea con mucha habilidad a la hora de pisar ambas áreas. Su representante es Ailton Da Silva, quien fue jugador de los auriazules durante el bicampeonato de 2004.

3.- RICARDO CENTURION El hábil mediocampista es ficha de Racing de Avellaneda, recientemente campeón de la Superliga Argentina, pero problemas de disciplina lo apartaron en las últimas fechas. Su pase cuesta 3,5 millones de dólares.

4.- AVILES HURTADO Según el periodista Rubén Rodríguez, en su columna de opinión en Diario Récord, son varios los equipos de la capital quienes están sondeando al extremo colombiano de Rayados de Monterrey que podría salir del club este mercado.

5.- CAMILO SANVEZZO Con 15 goles en la temporada 2018-19, el delantero brasileño tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que ya puede negociar como jugador libre. Su valor de mercado ronda los tres millones de dólares.

6.- MARTIN CAUTERUCCIO El atacante uruguayo de 32 años finaliza su contrato al término del Clausura 2019. No ha convertido goles en este torneo y está buscando continuidad.

7.- DORLAN PABÓN El delantero colombiano es reconocido por su altísima capacidad para ser asistidor, de hecho en la temporada lleva 19 pases y nueve goles. Finaliza su contrato con Rayados al finalizar el Clausura 2019.

8.- NICOLAS DE LA CRUZ El delantero uruguayo, de paso irregular por River Plate, también estuvo en la mira de nuestros reclutadores a inicios de 2019; sin embargo, en Argentina ha logrado sumar minutos en cancha. De todas formas, le buscarían un nuevo club para continuar su carrera. Tiene contrato hasta junio de 2021.

9.- MAURICIO PINILLA El delantero chileno se encuentra actualmente en Coquimbo Unido, y uno de los posibles que podría llegar a reforzar a Universidad de Chile. De no concretarse su llegada al club Universitario en Chile, su destino podría estar en México, según lo que señalaron los periodistas andinos.

Con esto me despido no sin antes recordarte seguirme en todas las redes sociales como Cristian Villa Show, con pasión y garra me despido. Pero me gustaría leer tu opinión en la cajita de comentarios de aquí abajo.

Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!