Un club Argentino también pelea por Edwin Herrera
Edwin Herrera, el refuerzo que busca Pumas.

Tras saber que el colombiano es el refuerzo buscado por Pumas, recientemente se supo que un club Argentino también pelea por Edwin Herrera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, a iniciado la Liga Guard1anes 2020, y Pumas está ubicado en las primeras posiciones, está desarrollando un buen nivel de juego competitivo. Sin embargo, el Club Universidad Nacional estaría buscando sumar un refuerzo más.

Edwin Herrera.

El mismo Chucho Ramírez en una conferencia de prensa mencionó que el club está buscando un refuerzo más, no dió nombres, pero con el paso de los días se supo que este refuerzo que buscan es el colombiano Edwin Herrera, quien actualmentente defiende los colores de Santa Fe.

Por si te lo perdiste.

El reportero Theo González Castaño, quien es de la prensa local de Santa Fe, equipo de Herrera, comento lo siguiente:

“A hoy, lunes 27 de julio, ni Edwin Herrera ni su representante han recibido condiciones salariales por parte de Pumas Bandera de México y por tal razón no hay nada concretado o cerrado directamente con el jugador”.

mencionó el reportero a través de su cuenta de Twitter.
¿Ya lo viste?

Un club Argentino también pelea.

Este mismo reportero comentó el interés que tiene el Club Estudiantes de Plata por Edwin:

“Por otra parte, el tema a Estudiantes de la Plata se ha dado a través de una persona muy cercana a la dirección deportiva y las directivas del club argentino.

Hace un mes se viene sondeando el tema para que Herrera sea ‘Pincharrata’.”

¡Lo Último!

Este jugador en los últimos meses a estado en la mira de varios equipos como Racing, Villarreal y Zaragoza. Fue uno de los jugadores que más destaco en el Preolímpico Sudamericano como lateral derecho, también puede hacerlo por el sector izquierdo. A su vez, en el pasado campeonato colombiano su DT lo utilizó como extremo y en sus inicios formaba parte de la línea de volantes como mediocampista creativo.

Es un jugador con una gran inteligencia y velocidad que le vendría muy bien a Pumas, pero debemos reconocer que la competencia por fichar a este jugador es muy alta, por lo que las negociaciones tienen que apresurarse con el conjunto felino para que podamos disfrutar en CU el fútbol de Edwin Herrera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!